es | en

Opening Hours : Mon-Thu: 9am-7pm / Fri-Sat: 9am-9pm / Sun: 11am-5pm

Reglas Concurso Noche Romántica

CONCURSO NOCHE ROMANTICA

LUAN INVESTMENT S.E, (AGUADILLA MALL)
Avenida los Corazones, Aguadilla, PR 00605
PO Box 96, Aguadilla PR 00605
aguamall@ccmpr.com

Accede a nuestra página en Facebook y envíale un mensaje romántico a una persona especial en tu vida. Con tu participación, podrías ganarte un premio el cual se compone de un gift card con valor de $50 para ser utilizado en cualquiera de las tiendas del Aguadilla Mall, un certificado con valor de $100 para ser utilizado en una cena en el restaurante de tu predilección, y dos (2) entradas para ser utilizadas en cualquiera de los cines del Aguadilla Mall. Tu participación por si sola en ésta promoción (el “Evento”) significa que aceptas todas las reglas del Evento, conforme estas se expresan a continuación.

REGLAS DEL EVENTO

1. Para participar en el Evento solamente tienes que publicar un mensaje romántico dirigido a una persona especial en tu vida en nuestra página de Facebook, www.facebook.com/aguadillamallpr. No tienes que comprar o pagar nada o hacer otro tipo de contraprestación para participar. Aunque el Evento es completamente gratis, tu proveedor de señal para teléfono móvil o Internet podría cargarte cargos por el uso de sus servicios.

2. Solo podrán participar en el Evento aquellas personas que sean residentes de Puerto Rico y mayores de 21 años de edad. Al ganador se le podrá requerir prueba de residencia y edad. No podrán participar en el Evento los empleados de Aguadilla Mall, de Commercial Centers Management, o de sus respectivas subsidiarias, suplidores o agencias de publicidad, promoción o mercadeo. Tampoco ningún familiar inmediato de cualquiera de estos, entiéndase padres, madres, hijos, hermanos o esposas.

3. Para participar además deberás tener una cuenta en Facebook. Queda prohibido entrar o participar a través de múltiples cuentas o a través de un proceso automatizado de participación. Cualquier violación a ésta regla será causa inmediata para la descalificación del concursante.

4. El Evento comenzará el miércoles, 7 de febrero de 2018 y terminará el martes, 13 de febrero de 2018.

5. Por el mero hecho de participar consientes y autorizas a que Luan Investment, S.E y/o sus afiliadas, agentes, directores, socios, empleados y contratistas independientes (en conjunto y de ahora en adelante el “Aguadilla Mall), utilicen tu nombre y cualquier publicación, expresión, imagen o foto tuya relacionada al Evento (el “Material Publicitario”) en cualquier promoción y/o publicidad del Aguadilla Mall, sea ésta a través de la prensa escrita o de la radio o de la televisión, o a través de los medios digitales y/o de las redes sociales, tales como el Internet, Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Pinterest, Instagram. Concedes ésta autorización de forma gratuita, sin esperar a cambio ninguna regalía, premio o compensación, y por el mero hecho de participar accedes a relevar para siempre al Aguadilla Mall de toda y cualquier clase de reclamación por el uso del Material Publicitario. Por el mero hecho de participar aceptas además que el Material Publicitario que se produzca será de la propiedad exclusiva del Aguadilla Mall.

6. Los mensajes serán publicados tal y como según tu los escribas y publiques en nuestra página y de acorde con las reglas de Facebook. No se admitirá ni se considerará ningún mensaje que contenga lenguaje inapropiado u ofensivo o que identifique por su nombre o apellido o por cualquier otra circunstancia la persona a la cual va dirigido. La violación a ésta regla dará lugar a la inmediata eliminación del mensaje (“delete”) y también será motivo para la inmediata descalificación del concursante que lo publicó.

7. La selección del ganador la hará por el equipo administrativo del Aguadilla Mall en el ejercicio de su sola discreción, y la misma no estará sujeta a cuestionamiento o revisión de clase alguna. Los criterios que tomará en cuenta dicho equipo al hacer su selección se limitarán a la originalidad, creatividad y romanticismo del mensaje publicado y no se considerará para la selección el número de “likes” que reciba el mensaje o cualquier otro factor que no sea estrictamente los antes expresados.

8. El ganador se anunciará el miércoles 14 de febrero de 2018 en nuestra página de Facebook. El anuncio incluirá el nombre del ganador, quien deberá comunicarse con el Aguadilla Mall dentro del término de tres (3) días luego de publicado este anuncio para recibir su premio. Para ello, puede escribir a nuestra dirección de correo electrónico en aguamall@ccmpr.com. En caso de que el ganador no se comunique para recibir el premio dentro del término de tres (3) días antes referido, su selección quedará automáticamente dejada sin efecto y se procederá a seleccionar un ganador alterno en su sustitución.

9. El premio consistirá en un (1) certificado regalo por $50 redimible en cualquiera de ls tiendas del Aguadilla Mall; un (1) certificado con valor de $100 para ser utilizado en una cena en el restaurante de tu predilección y dos (2) entradas para ser utilizadas en cualquiera de los cines del Aguadilla Mall. El premio estará disponible de inmediato para ser entregado al ganador.

10. Luego de aceptado el premio en la forma antes indicada, el ganador tendrá un término de treinta (30) días para recogerlo en las oficinas administrativas del Aguadilla Mall.

11. El Aguadilla Mall se reserva el derecho a cancelar el Evento en el caso de experimentarse dificultades cibernéticas en su implementación o en el caso de detectarse violaciones sistemáticas a estas reglas. Los comercios participantes también podrían aplicar otras restricciones a la redención de los premios, tales como disponibilidad y días.