es | en

Horario : Lun-Jue: 9am-7pm / Vie-Sáb: 9am-9pm / Dom: 11am-5pm

Noticias

COMUNICADO DE PRENSA    Marzo, 2017

Aguadilla Mall realiza Reconocimiento a la Mujer

Con el propósito de reconocer la labor de mujeres que se han destacado como innovadoras, visionarias y empresarias

Aguadilla, P.R. – El propósito principal de la Administración de Aguadilla Mall para entregar el Reconocimiento a la Mujer Mirta C. Ramos Cruz, fue homenajear en el Día Internacional de la Mujer la labor de quiénes se han destacado con las características de empresarismo, innovación y visión. Estas características distinguieron a su fundadora Mirta C. Ramos Cruz, que por sobre 20 años fue Presidenta del Aguadilla Mall.

Como parte de la ceremonia se entregó placa de reconocimiento a la Sra. Gladys Ortiz, primera mujer en conducir para la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA); a la Sra. Josie Pagán, Presidenta de Agro – Mujer, Inc.; y a la Sra. Magaly Plaza, Propietaria de Perfumería París.

El Reportero Fernando Bosques, fungió como moderador durante la ceremonia de reconocimiento; mientras el entretenimiento, estuvo a cargo del cantante mocano Samuel Colón. Además, tuvieron la oportunidad de expresar unas palabras sobre la trayectoria de cada mujer reconocida la Sra. Ivette Rivera Ortiz, hija de la Sra. Gladys Ortiz; la Sra. Lissette Rodríguez, VP de Agro-Mujer y propietaria de “Love & Herbs”; y la Sra. Lucy Alejandro, Gerente de Ventas de P.R. Supplies, quién conoce a la Sra. Magaly Plaza desde hace 30 años.

Aguadilla Mall reconoce y valora la presencia de la mujer que se destaca de manera activa en la Isla; por eso y mucho más agradece a todas las mujeres que ponen de su esfuerzo y tiempo para fortalecer a Puerto Rico. Además, hasta el 12 de marzo se llevó a cabo la Feria de Belleza y Salud Femenina, en la que la comunidad pudo orientarse sobre salud, belleza y actividad física. Si gusta recibir información adicional puede comunicarse con Administración escribiendo a aguadillamall@ccmpr.com o llamar al (787) 882-0014. Aguadilla Mall, ¡Tu Mall, Tu Casa!


Octubre, 2016 – Supermercados Pueblo llega a Aguadilla Mall

Las empresas puertorriqueñas Aguadilla Mall y Supermercados Pueblo enfocados en su compromiso con el desarrollo económico local.

Proveer un ambiente familiar, cómodo y seguro para hacer sus compras es la misión de Aguadilla Mall y para lograr esto, es de suma importancia proveerle a la comunidad de comercios variados, donde en un solo espacio el visitante consiga todo lo que necesita. Además de lo antes mencionado, estamos comprometidos en colaborar activamente con el crecimiento del mercado local, por lo que nos place comunicar la apertura de Supermercados Pueblo en nuestras facilidades.

Durante el mes de noviembre de 2016, Supermercados Pueblo comenzará operaciones en Aguadilla Mall, y para nosotros es importante mencionar que la cadena es puramente puertorriqueña; ya que fue adquirida en el año 2007 por el empresario puertorriqueño Ramón Calderón, y cuenta con supermercados en las áreas Norte, Sur y Oeste de la Isla, además de establecimientos en lo zona Metro.

Nuestro propósito es brindar: seguridad, excelencia, servicio al cliente y a la comunidad; durante 23 años nos hemos enfocado en el desarrollo económico local, siempre buscando ofrecer a nuestros visitantes de un espacio acogedor y variado. Si gusta recibir información adicional, puede comunicarse con Administración escribiendo a aguadillamall@ccmpr.com o llamar al (787) 882-0014. Aguadilla Mall, ¡Tu Mall, Tu Casa!


Junio, 2016 – Aguadilla Mall realiza Homenaje a su Fundadora Sra. Mirta C. Ramos Cruz

Con el propósito de perpetuar su legado.

El propósito principal de la Administración de Aguadilla Mall para realizar el homenaje fue reconocer la labor en vida de su fundadora Sra. Mirta C. Ramos Cruz, como parte de la ceremonia se develó placa en su honor y se inauguró oficialmente la calle frente al mall con su nombre.

aguadilla-mall-homenaje-fundadora

El Reportero Saúl Cordero, quién le conoció en vida, fungió como moderador durante la ceremonia de homenaje; además, tuvieron la oportunidad de expresar unas palabras en su honor: la familia Ramos, miembros de la Junta de Directores, personal de la Administración, empleados y conocidos de “Doña Mirta”, como cariñosamente le llamaban. También, durante los actos de inauguración de la ‘Calle Mirta Ramos Way’ la Liga Altética Policíaca de Aguadilla, realizó la Marcha de las Banderas. Y como parte del homenaje se realizó en los pasillos del Aguadilla Mall la exhibición de plantas: Cultivos de Mi Tierra; donde la Extensión Agrícola de la región de Mayagüez y la Organización AgroMujer, ofrecieron orientación a los visitantes con charlas relacionadas a la agricultura.

“Doña Mirta” nació el 9 de octubre de 1926 y desde pequeña se inclinó hacia los negocios, tuvo la oportunidad de contar con el apoyo de su padre Don Juan, su madre Doña Chevita y su hermano Vivaldi quiénes eran comerciantes. A pesar de haber realizado estudios en Economía Doméstica; se dedicó a los negocios, entre estos fue propietaria de la mueblería en el casco urbano de Aguadilla ‘La Hija de Borinquen’. Cada experiencia fomentó en Ella el tener una visión de desarrollo enfocado en el comercio aguadillano, esta visión le motivó a desarrollar el Aguadilla Mall contando con 60 años de edad. Una visionaria, aguadillana de pura cepa; que como mencionó su familia: “su sonrisa vive en los corazones de quiénes conocieron su humildad y sencillez…”


Marzo, 2016 – ‘International Council of Shopping Centers’ otorga nominación a Aguadilla Mall

Convirtiéndose en el único centro comercial nominado en la región del Caribe.

La misión de la ‘International Council of Shopping Centers’ (ICSC), es promover el avance de la industria de centros comerciales; entre las actividades que realiza en busca de cumplir con su misión, organiza anualmente el ‘Latin American Shopping Center Awards’, con el propósito de reconocer la excelencia dentro de la industria de los centros comerciales en la región de Latinoamérica y el Caribe.

aguadilla-mall-icsc

Por primera vez, Aguadilla Mall participó de la premiación ‘2016 Latin American Shopping Center Awards’, compitiendo dentro de la categoría de Relaciones Públicas al presentar su evento navideño ‘Inicio de la Navidad’, celebrado el día 15 de noviembre de 2015. El propósito principal de la ICSC es premiar los logros sobresalientes en mercadeo, diseño y desarrollo de propiedades comerciales y diseño de tiendas de venta al por menor; en esta ocasión, Aguadilla Mall fue el único centro comercial nominado en la región del Caribe.

Durante 22 años Aguadilla Mall ha formado parte de la comunidad de Puerto Rico, está localizado en la carretera #2 Km. 126.5 en Aguadilla; ofrece un espacio cómodo con tiendas variadas, y un amplio estacionamiento con capacidad para 1,920 vehículos. Siempre busca ofrecer hospitalidad a su clientela, por lo que no solo brinda un espacio cómodo y seguro a sus visitantes; sino también, entretenimiento con actividades variadas en cada temporada. Para información adicional puede comunicarse con Administración escribiendo a aguadillamall@ccmpr.com o llamar al (787) 882-0014. Aguadilla Mall, ¡Tu Mall, Tu Casa!